Yayoi Kusama

Círculos, círculos y más círculos

¿Soy un pez? ¿Somos iguales? ¿Quien soy yo?
Soy rojo con lunares negros o soy negro con lunares rojos ¿y tú cómo eres? Yo soy un niño. Y yo una niña
Somos iguales, pero diferentes. Yo soy niña como tú pero tengo nombre y es diferente. Me gusta tu nombre. ¿Las flores tienen nombre? Todas son flores
¿Vamos al jardín a ver si hay flores? ¿Juanita sabe sus nombres?
¿Son círculos? ¿Son rojas y negras? ¿Son de colores? Genialy, Juego de apoyo

Así comenzó una aventura divertida que nos llevó a experimentar, reflexionar, jugar, investigar y pensar mucho además de aprender jugando, no solo sobre los círculos y el arte sino vinculándolo a los derechos, los colores y la naturaleza.









Este proceso de juego, experimentación, reflexión y diálogo nos llevó a una nueva aventura. Un proyecto a través del cual hemos creado una película con fines reivindicativos. La idea es que nuestro entorno reflexione con ella y al tiempo participamos en un concurso internacional de Películas Mec Film Festival: Juanita perdió sus lunares
Un año más nos lanzamos a la aventura y os pedimos vuestro apoyo para seguir dando visibilidad a proyectos de tan alto valor educativo y además donde se visibiliza la acción con la infancia que piensa y actúa.
Con esta película quieren lanzar un mensaje a su entorno
Ver el vídeo y si os gusta compartid y votadnos.
¿Ajardinamos el planeta?
Entrad y pulsar sobre la estrella para votarnos y compartid si os gusta y nos queréis ayudar.


Comentarios

Entradas populares