"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió" Joaquín Sabina

¿Existe la magia? ¿Surge sola? ¿podemos hacer magia? ¿para que sirve la magia?

Carol Moseley afirmó que "La magia consiste en desafiar lo que parece imposible"

Nunca habría imaginado la magia tan infinita que fluye dentro de este proyecto.

Cuando Angélica Sátiro me propuso participar en este hermoso proyecto nunca imaginé que llegaríamos tan lejos ni que haríamos tantas cosas maravillosas. 

Ha sido un desafío y un reto constante que parecía imposible en muchas ocasiones, pero gracias a la infancia que nunca se rinde, a sus familias que tanto nos han apoyado y al equipo docente que a lo largo de estos años se ha unido al proyecto hemos hecho del Jardín de Juanita una seña de identidad de nuestro colegio.

El próximo curso me voy a otro cole y, puf, no se bien como expresar la emoción que siento porque es muy contradictoria. 

Si lanzo mis pensamientos y una leve mirada hacia atrás me siento inmensamente feliz al ver todo lo logrado y si me paro a ver lo que tenemos hoy me siento orgullosa de pensar que la infancia tendrá un espacio donde aprender desde otra mirada y que yo fui parte de esa semilla que ayudó a crearlo.

Bueno hoy solo quiero agradecer el maravilloso día vivido el pasado viernes 31 mayo. La fiesta del Jardín de Juanita, la fiesta del CEIP. Las Lomas, y por qué no mi super fiesta de despedida. Es cierto que era una peonza que andaba de aquí para allá y que hubo cositas que se me escaparon, pero creo que fue un día increíble.

Comenzaré dando las gracias a la Infancia, por su entrega, su apoyo y dedicación y por todas las hermosas cositas que elaboraron para hacer mágico este día. Continuaré dando las gracias al Equipo docente implicado y al equipo directivo y también aprovecho para pedir perdón por ser tan cansina y no dejaros en paz ni en fin de semana. No me cansaré de dar las gracias a todas las familias que habéis apoyado el proyecto, no solo en esta ocasión, sino a lo largo de estos años, una escuela no es nada sin sus familias, debemos estar unidos y sois imprescindibles para nosotros. Por último y no menos importante dar las gracias a todas los organismos, empresas y comercios colaboradores a los que voy a nombrar porque es justo hacerlo así: AMPA La goleta, Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Asociación de la 3º Edad de Roquetas de Mar, El árbol de las piruletas y Promar, Academia de Baile "Cristina Muelas", Campojoyma, Agrobio, ALmeriplant, Papelería Cervantes, Papelería D´escritorio, Unigenia, Fico, Valdiplant, Gonzalez Eco, Real Trece, Sacha, Tocado Encantado, Opticalia, Susali, Fotogenia, Roes Bella, Caramelitos pastas y dulces árabes de Karima.

Por supuesto y con Mayúscula debo dar las gracias a diversas personas especiales que nos hicieron disfrutar de la tarde más maravillosa de las que se recuerden en nuestros mercadillos:

- Mario Arroyo

- Marina Duende

- Claudia Giménez

- Ángeles Gómez

- Moisés Palmero

- Cristina Muelas y sus maravillosas niñas

- Y  Karima Lieznasni que nos endulzó la tarde con sus maravillosas pastas y té moruno. 

Juan Zafra que nos pintó un árbol maravilloso que perdurará por siempre en nuestro jardín dejando la huella de nuestra infancia y de todos o casi todos los que hemos pasado por allí.

A continuación os comparto algunos vídeos e imágenes que he podido recopilar. En breve crearé un vídeo más completito y os compartiremos nuestra recaudación que como sabéis era solidaria para la Asociación Ásperger de Almería y nuestro AMPA La Goleta.

De nuevo GRACIAS

Puestecitos






  

 

  

  
 

 

 

 

 

   

  
 

 

 

 





Mario Arroyo




Moisés Palmero
 


 









 




Marina Duende, Claudia y Ángeles









Academia de Baile Cristina Muelas


















Juan Zafra, mil gracias


Ambientillo










Pronto os mostraremos más
Gracias, gracias y gracias.














Comentarios

Entradas populares